“Art Attack” vuelve para impulsar el potencial artístico de la familia

El programa estrena en septiembre su quinta temporada

por

/x

México, DF.- En busca de ejercitar la imaginación de toda la familia e impulsar su potencial artístico, Art Attack regresa con nuevas manualidades en su quinta temporada.

Con nuevos elementos, colores y propuestas, la nueva entrega de la serie comenzará este 21 de septiembre y se transmitirá por Disney Junior de lunes a viernes en punto de las 14:30 horas, con repetición a las 21:30.

Germán Otero es el encargado de crear ideas originales y novedosos trucos para la versión en español, mientras que Alexiev Gandman, continúa inspirado para hacer obras gigantes con materiales que encuentra a su paso.

En esta quinta temporada también vuelve ‘Vicente Van Coco’, una palmera que repasa el paso a paso de cada proyecto y le enseña a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales.

Art Attack, una producción de Non Stop Digital S.A., ha sido emitida en 32 países y ofrece curiosas ideas para poner en práctica con cualquier tipo de materiales, ya que todo puede ser transformado en una obra de arte, se informó en un comunicado.



 

Comentarios