OV7 y Kabah prometen diversión

La gira terminará en diciembre y no hay planes de extenderla

por

/x

Zapopan, Jalisco.- Aunque OV7 y Kabah girarán juntos hasta diciembre, podría ser esta noche la última con sus fans tapatíos.

Ari, integrante de OV7, y Federica y René, de Kabah, arribaron ayer a la Perla Tapatía para visitar algunas cabinas de radio, como acostumbraban a promover sus discos en los 90, pero ahora haciendo mancuerna.

El trío se divirtió en las entrevistas, se "echaron de cabeza" y recordaron anécdotas que han vivido, desde los ensayos que iniciaron a finales del año pasado hasta los últimos conciertos que han brindado en el País.

"Se está haciendo una hermandad y una complicidad bien padre", confiesa Fede, quien combina sus compromisos profesionales con los conciertos junto con OV7.

El que está feliz de que M''balia se integre a la gira, tras la salida de Mariana por el nacimiento próximo de su hijo Salvador, es Ari Borovoy, quien espera que esta noche sea muy especial para todos.

"Ella está muy bien, muy contenta. Se adelantó un poquito (su debut en la gira) y ella está lista para romper todos los esquemas", cuenta Ari.

"El primer concierto aquí fue increíble y con el segundo vamos bien; va a ser una noche inolvidable para todos: para el público, para M''balia, para los dos grupos. Es de las ciudades que nos gusta repetir".

 

 

Comentarios