Ingresan los primeros siete habitantes a la casa de "Big Brother"

Dan Villarreal será el habitante infiltrado, quien causará caos entre los participantes

por

/x

México, DF.- Ana Mireles, Israel Rudovsky, Rossana "DJ Sexy Devil", Shira Casar, Sargento Rap, Lili Musi y Dan Villarreal son los primeros siete habitantes de la casa de "Big Brother" que ingresaron la noche de este lunes a la residencia ubicada en Santa Fe.

Luego de 13 años este "reality show" está de vuelta en la televisión mexicana, en donde un grupo de desconocidos vivirán durante 91 días aislados del mundo exterior, observados y grabados las 24 horas del día.

Lo sorpresivo de esta edición es que entre estos participantes existe un infiltrado de "Big Brother" que tendrá como objetivo causar caos entre los habitantes, se trata de Dan, el último en ingresar a la casa, quien durante su video biográfico se presentó como diseñador, pero en realidad es un actor profesional.

Al iniciar la transmisión, los siete jóvenes que formarán parte del proyecto ingresaron al foro de Televisa con ropa negra y cascos para ocultar su identidad y se detuvieron cerca del público.

Uno a uno fueron descubriéndose e intercambiaron palabras con la conductora Adela Micha y se mostró un video en el que hablaban de sí mismos, para después ingresar a la famosa casa que cuenta con 50 cámaras.

Cuando todos ingresaron, Micha dio pie para que el gran secreto ?Big Brother? fuera dado a conocer a toda la audiencia.

"El último habitante del día de hoy ha ingresado a la casa de ?Big Brother? y ya lo vimos, es un joven tímido, risueño y carismático, por lo menos a mí ya me ganó con su actitud, es tan libre y espontáneo, con muchas ganas de compartir sus más grandes emociones y así fue como lo hemos visto.

 

Comentarios