Laura Pausini lanza nuevo sencillo “Lado derecho del corazón”

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la cantante es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo

por

/x

México, DF.- La cantante italiana Laura Pausini estrenó este viernes el tema Lado derecho del corazón, una balada que ya puede escucharse en diferentes estaciones radiales así como en plataformas digitales.

La canción es una balada intensa y profunda en la que la voz de Pausini empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos Víveme, se indicó en un comunicado de prensa.

Este sencillo fue compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta junto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson (uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical y ganador de premios Grammy gracias a su trabajo con el grupo Coldplay).

Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro propio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece.

 

Comentarios