One Direction encabezará octava entrega de Premios Telehit

La banda presentará su nueva producción el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol

por

/x

México, DF.- Como un reconocimiento a su audiencia, la octava entrega de los Premios Telehit tendrá como invitada especial a la boy band One Direction, integrada por Liam, Niall, Harry y Louis, quienes presentarán su reciente producción discográfica Made in The A.M".

En conferencia de prensa, Guillermo del Bosque, director y productor general del canal de paga, destacó que se trata de un gran logro para Telehit, toda vez que la banda de pop más importante del mundo vendrá a México tras abarrotar en 2013 el Foro Sol.

Acompañado de algunos de los conductores de Telehit, señaló que la expectativa de esta edición es superar la anterior, la cual se posicionó en el primer lugar de audiencia dentro de los canales de música de televisión de paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes.

Detalló que el impacto de los Premios, cuya octava edición será el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol, ha sido avasallador en materia digital, pues sólo el año pasado generó siete trending topics globales y seis nacionales.

"El esfuerzo de siete años ha válido la pena y con la presencia de One Direction estamos muy contentos (...) la fuerza con la que viene esta entrega es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y con los artistas más influyentes del momento", expresó.

México es el tercer mercado más importante para One Direction, por lo que es una gran oportunidad tener una presentación tras el lanzamiento de su quinto álbum que estará disponible en formato físico y digital el próximo 13 de noviembre.

En la historia de los Premios Telehit han actuado reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales, por lo que para su octava edición se encuentran en pláticas para que el cartel esté compuesto por los mejores representantes de la industria musical.

La octava entrega de los Telehit se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva a través de televisión de paga e internet. Mientras que los más de 21 millones de seguidores en redes sociales gozarán del minuto a minuto y de contenido exclusivo.

 

Comentarios