Intérpretes deleitan tras cierre de feria en Puebla

Alicia Villarreal y Fernando de la Mora cantaron ante más de cuatro mil personas en puebla, con motivo de que México cuenta con 111 Pueblos Mágicos

por

/x

México, DF.- Para celebrar que México cuenta con 111 Pueblos Mágicos, Alicia Villarreal y Fernando de la Mora cantaron ante más de cuatro mil personas en el Centro Expositor de Puebla, con motivo de la gira ‘Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos’.

Los intérpretes, quienes iniciaron dicho Tour desde el año pasado, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, deleitaron al público en el cierre de la Feria de los Pueblos Mágicos.

El propósito de la feria fue dar a conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada lugar.

Villarreal, acompañada por su banda, inició el concierto en el que cantó ‘Me gusta’, ‘Tus maletas en la puerta’, ‘Besos y copas’, ‘Las cuentas claras’, ‘La jefa’, ‘Ladrón’ y ‘Si una vez’.

Después tocó el turno a Fernando de la Mora quien, con la música del Mariachi Gama 1000 interpretó temas como ‘Qué bonita es mi tierra’, ‘Si nos dejan’, ‘Amor eterno’, ‘Paloma negra’ y el ‘Popurrí de los Estados’ que provocó la euforia del público cuando cantó ‘¡Qué Chula es Puebla!’.

Para culminar el concierto, Villarreal y De la Mora unieron sus voces y ofrecieron con el mariachi: ‘Amanecí en tus brazos’, ‘No volveré’, ‘Serenata huasteca’, ‘Tú sólo tú’, ‘El rey’, ‘México lindo y querido’ y, ‘¡Viva México!’.

Comentarios