Eiza González admite trastorno alimenticio

A pesar de las burlas recibidas por su antigua apariencia dijo sentirse orgullosa

por

/x

México, DF.- La actriz mexicana de 25 años, Eiza González hizo de sus redes sociales un espacio para compartir una fase complicada de su vida por la que atravesó de los 15 a los 22 años. Fue un momento en el que la cantante perdió a su padre y "tardó en descifrar que pasaba por una depresión grande".

El dolor de la ausencia de su progenitor hizo que la actriz de la serie americana ‘From Dusk Till Dawn’ adquiriera hábitos alimenticios que perjudicaron su salud comiendo compulsivamente.

Para la actriz fue un reto su proceso de grabación en la telenovela ‘Lola, érase una vez’, ya que expresa que "le costaba trabajo llorar en escena porque estaba bloqueada emocionalmente".

Dijo que esa fue la etapa de su vida en la que encontró su paz y centro emocional.

“Sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor", compartió la artista en sus redes sociales junto con una fotografía del personaje de ‘Lola’.

Después de 10 años de su duelo, la estrella mexicana compartió con sus fans que ahora tiene una alimentación saludable y se siente bien con su imagen.

 

 

 

 

Comentarios