Las criadas y Rosa de dos aromas se estrenarán este año en teatro

Rubén Lara asegura que en breve saldrá de gira Por qué los hombres aman a las ca...

por

/x

México, DF.- Con una nutrida agenda para el resto de 2015, el productor Rubén Lara informó que además del estreno de ‘Las criadas’ el 10 de octubre próximo en Puebla, están por comenzar los ensayos de la puesta en escena Rosa de dos aromas, de Emilio Carballido.

En entrevista con los medios, Lara compartió que la decisión de debutar en Puebla con Las criadas es por la falta de espacio en los foros de la capital; sin embargo, dijo que llegarán el 15 de enero al Foro Chapultepec, luego de una gira por la República.

Detalló que será un montaje maravilloso, toda vez que el elenco está integrado por Alejandro Camacho, Mauricio Islas y Alex Sirvent, quienes no son hombres vestidos de mujer, sino que en verdad están interpretando a mujeres.

"Ahí es donde radica el gran trabajo del director y de los actores, quienes no van a salir a fingir la voz de mujer, sino que van a ser mujeres sobre el escenario. Va a estar muy espléndido", comentó.

Sobre ‘Rosa de dos aromas’, expuso que "estamos a punto de comenzar los ensayos con Fabiola (Campomanes) y otra actriz, ya no está Sabine porque terminó muy agotada después de ocho meses en novela, pero habrá una buena actriz para que haga un buen papel".

Tras mencionar que su estreno podría ser a finales de octubre, recordó que esta pieza la montó hace 15 años, en 2000, y fue un éxito maravilloso porque Carballido es grandioso. "Es un clásico de la literatura, una obra muy femenina que les encanta a las mujeres, siempre la haré porque me gusta mucho", anotó.

 

 

 

Comentarios