Jaime Camil hará escenas con Britney Spears en 'Jane the virgin'

El actor asegura que siempre trabajará en proyectos de México

por

/x

México, DF.- El actor mexicano Jaime Camil informó que en los próximos días grabará escenas con la cantante y bailarina estadunidense Britney Spears para la segunda temporada de la serie de televisión Jane the virgin.

"Britney graba en esta semana, no sé si me toca con ella el jueves, el viernes o el próximo lunes o martes, todavía no reviso el plan de trabajo, pero es increíble", comentó Camil al desfilar por la alfombra roja en la premier de la película mexicana Ilusiones S. A, que protagoniza.

Adelantó que en la mente de su personaje Rogelio de la Vega, la llamada Princesa del Pop será su principal némesis. Todos en el mundo somos fans de ella, aunque no sé si siga siendo la estrella del pop más importante", apuntó, al tiempo de revelar que en noviembre regresará al Distrito Federal para presentar esta producción.

Camil aclaró que aunque desde hace tiempo y por motivos de trabajo radica en Los Ángeles, California, no rechaza proyectos en México.

"Jamás daré la espalda a mi país ni a mi mercado. Siempre me sentiré agradecido y bendecido en cualquier país de cualquier idioma donde me permitan trabajar. Ahora me toca Estados Unidos, pero vengo a México el tiempo que me permite la serie, pues en esta semana estamos grabando a full".

 

Comentarios