Ramones recibe lluvia de ideas para la emisión de ‘Adal, el show’

Durante la reunión se analizaron las secciones de la primera emisión y se dieron sugerencias para mejorar algunas de ellas

por

/x

México, DF.- Una lluvia de ideas recibió el conductor Adal Ramones, durante la junta creativa que tuvo con su equipo de producción para preparar el segundo programa ‘Adal, el show’, el cual se transmitirá el 26 de septiembre próximo.

Además se informó que en el próximo show estarán como invitados la cantante Alejandra Guzmán, Los Ángeles Azules, así como Carmen Salinas, quien será entrevistada por Ramones.

"Las juntas que teníamos en ‘Otro rollo’ durante 12 años fueron muy divertidas y a partir de eso salió la idea de hacer ésta, que se alargó", señaló el conductor en entrevista.

"Pensé, ¿qué hubiera pasado si las juntas de ‘Otro rollo’ se hubieran transmitido y ahí fue donde se me prendió el foco, aunque no pudimos profundizar tanto, esperamos que en las siguientes sí se pueda y que la gente interactúe", añadió quien tuvo la llamada sorpresa de su compañera Roxana Castellanos.

"Fuimos ‘trending topic’ otra vez, alcanzamos a leer algunos mensajes que decían que les encantaba el programa y que alargáramos el monólogo, cuya temática será de la adolescencia, de cómo fue en mi época y cómo son ahora, que es una cosa completamente disparatada.

 

Comentarios