Sebastián Rulli niega que esté próximo su regreso a las telenovelas

Es posible que el actor participe en un filme en República Dominicana

por

/x

México, DF.- El actor Sebastián Rulli rechazó que esté próximo a regresar a las telenovelas y dijo que analiza la posibilidad de participar en un filme en República Dominicana para el que ha sido invitado.

En declaraciones a la prensa, el intérprete de origen argentino comentó que actualmente disfruta de unas vacaciones, luego de varios proyectos seguidos que realizó en televisión.

"Pocas veces tengo tanto tiempo para mí. Estoy pensando en seguir viajando y disfrutar de este espacio que tengo", apuntó el galán de melodramas, quien es posible que participe en un filme en República Dominicana, al que lo han invitado.

"Sólo diré que es interesante el proyecto y que espero que los tiempos se acomoden. Yo encantado de que me inviten a trabajar en cine", apuntó el actor de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Teresa’ y ‘Amores verdaderos’, entre otras.

En torno a su posible regreso a las telenovelas, comentó que por el momento no tiene un proyecto como se ha especulado, "será hasta el próximo año cuando inicie una nueva historia".

Subrayó que aun cuando su nombre suena para varios proyectos en teatro, tampoco hay nada, por lo que seguirá disfrutando sus vacaciones y con la planeación de otros viajes que le permitan estar con sus seres queridos.

 

Comentarios