Parodiando, noches de traje, un gran reto para hacer reír al público

El programa arranca temporada este domingo por canal 2 de Televisa

por

/x

México, DF.- Un premio de 500 mil pesos y una copa será el reconocimiento que se llevará a casa el ganador de la nueva temporada de Parodiando, Noches de traje, en el que se buscará al mejor imitador de México.

Los seis capitanes, distribuidos en tres equipos: Mauricio Castillo y Jesús Guzmán; Facundo y Luisito Rey, además de Israel Jaitovich y Edzon Zúñiga ‘El Norteño’ tendrán que salirse de su zona de confort y entregarse por completo para triunfar en esta contienda.

“Este tipo de realities son bien interesantes, en lo particular me gusta mucho porque tienen factores que nos sacan de nuestra zona de confort y de repente salirse de esto después de muchos años es curioso por el trabajo creativo, emocional y actoral”, declaró Jaitovich, quien ganó junto con Angélica Vale en la segunda temporada.

“Es un programa que demanda mucho, pero al final del camino es muy gratificante probarte a ti y a tus capacidades, ejercitarlas, para que cuando regreses a tu zona de confort, seas más poderoso, sólido y más experimentado”, añadió a los medios de comunicación.

En este show producido por Rubén y Santiago Galindo, que arranca la noche de este domingo en el Canal de las Estrellas los concursantes se someterán a diferentes pruebas donde el único objetivo es hacer reír al público.

Por su parte, el productor Rubén Galindo consideró que después de dos temporadas exitosas, se tenía que agregar un valor novedoso a la nueva y por eso la titularon ?Noches de traje?, pues eso permitirá que cada semana visiten el Foro 5 de Televisa San Ángel una lluvia de estrellas, desde el ambiente de la música, conducción y actuación, para que hagan mancuerna con los equipos.

Asimismo, platicó que los capitanes, quienes serán como psicólogos, maestros, padres y hermanos de los participantes, también concursarán por la gloria. Subrayó que la primera etapa será guerra de equipos y la segunda será individual.

 

Comentarios