Supuesta hija de Vicente Fernández pelea su herencia

Ana Lilia asegura a un programa de televisión que tiene suficientes pruebas para demostrar que ‘Don Chente’ es su padre, incluida una fotografía de sus abuelos paternos

por

/x

México, DF.- Tal parece que Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija mayor de Vicente Fernández, está dispuesta a todo con tal de conocer al ‘Charro de Huentitán’, pues no se da por vencida y aseguró a un medio de comunicación que lo llevará a una Corte de Los Ángeles, Estados Unidos, para exigirle una prueba de ADN.

Así lo confesó su abogado, Antonio Flores: “En dos o tres semanas estaremos en la Corte con Vicente Fernández, estaremos encarando a Ana Lilia con él”, expresó.

Y es que luego de muchos años de luchar porque el cantante de música vernácula la reconozca como su hija biológica, Aréchiga ha tenido que enfrentar la barrera de sus supuestos hermanos, pues según ella, no la dejan llegar a él, sobre todo porque tienen miedo de que ella se quede con la fortuna de la familia Fernández.

“Se me ha informado que Vicente y Ricardo son los que no quieren que llegue a mi papá porque soy la primera hija. Ellos tienen miedo de perder la fortuna de mi papá porque por ley me corresponde todo”, declaró.

Aunque aseguró que tiene suficientes pruebas para demostrar que ‘Don Chente’ es su padre, incluida una fotografía de sus abuelos paternos, lo único que falta es la prueba genética, y de comprobarse que es su hija, estaría dispuesta a renunciar a la herencia, explicó al programa ‘Suelta la sopa!’, de la cadena Telemundo.

 

 

Comentarios