James Cameron y Steven Spielberg lideran como ‘Reyes de la taquilla’

Ya sea en formato de celuloide o digital, estos creativos atraen a la audiencia con historias ingeniosas que arrasan en las salas cinematográficas con millonarias ganancias

por

/x

México, DF.- Ya sea en formato de celuloide o digital algunas historias cinematográficas han establecido récords de ingresos y, ya sea por su contenido o realización, han establecido una batalla por ocupar los primeros lugares en el ranking de audiencia.

El próximo 18 de diciembre llegará a la pantalla grande Episodio VII: El despertar de la fuerza, la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Star Wars, filme que ya despierta el interés tras la difusión en Instagram del avance de la historia dirigida por J.J. Abrams, lo que supone el establecimiento de una nueva marca.

Los nombres de cineastas como James Cameron, Steven Spielberg o Christopher Nolan, entre otros, sobresalen en esa batalla por atraer a los espectadores a los cines con sus ingeniosas historias.

Es así, que, gracias a datos recabados por Box Office, organismo que registra las audiencias e ingresos en taquilla en Estados Unidos, se puede conocer quién es quién en cada terreno. 

Comentarios