'Desaparece' Marisela a Trevi

Debido a que los insultos no pararon, Marisela optó por cerrar su cuenta

por

/x

México, DF.- Marisela desató la furia de cientos de admiradores de Gloria Trevi, quienes la atacaron a través de Twitter luego de que en la cuenta de "La Dama de Hierro" se dio a conocer que la regiomontana estaba desaparecida.

"¡¡Qué terrible noticia, espero tú y tus acompañantes se encuentren bien, amiga @GloriaTrevi orando por ustedes!!

"@KattyPequis70 @jossymeri @GloriaTrevi @pablopapacostas ¡Están desaparecidos!", fueron los mensajes que se publicaron el primer día del año en el perfil de la intérprete de ‘Sola con Mi Soledad’.

En otro de los mensajes se decía que el productor Sergio Gabriel, responsable del Por Amor World Tour de Trevi, fue quien le informó que la cantante estaba desaparecida, pero que sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, se encontraban a salvo.

"Acabo de hablar con Sergio Gabriel, me dice que aún no se sabe nada de ella, desde hace 3 horas... sus hijos están bien, pero Gloria no aparece", escribió la intérprete.

El primero en desmentir la noticia fue el usuario @pablopapacostas, uno de los bailarines de Trevi y quien también fue mencionado entre los desaparecidos.

"@OficialMarisela Marisela la Dama de Hierro! ¡Qué gusto! Oye, guapura, ¿cómo que está desaparecida mi jefecita?.

"¡Seguro es una broma! ¡¡Trevi ha de andar cruda por la fiesta que se aventó ayer!! ¡¡FELIZ AÑOOO!! Todo bien, chicos)", posteó en su perfil de la misma red social.

La misma Gloria utilizó su cuenta en Twitter para comunicarse con sus seguidores e informarles que se encontraba en perfectas condiciones.

"¡Ay, chicos! ¡Me asustan! Gracias por preocuparse x mí, pero... ¡Estoy perfecta!", escribió la cantante de "No Querías Lastimarme".

Ante los constantes ataques por parte de los usuarios, Marisela se disculpó públicamente por revelar dicha información y explicó que ella no tuvo nada que ver con los mensajes y que su cuenta había sido manipulada.

"@GloriaTrevi mil disculpas, querida Gloria, a ti y a tus fans. Mi cuenta fue hackeada... sería incapaz de inventar algo tan delicado. Besos.

"Quiero hacer una disculpa pública: mi cuenta fue hackeada, gracias a Dios pude borrar los twitts y aclaro que no tuve nada que ver. Sorry", escribió.

Comentarios