Jennifer Lawrence odia el Año Nuevo

La protagonista recordó esa etapa de su vida en una entrevista con el diario británico The Sun

por

/x

 

México, DF.- La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confesó que odia las celebraciones de Año Nuevo, pues siempre termina decepcionada.

Participó en ‘The Graham Norton Show’, en un programa grabado que se transmitirá por el canal BBC One el 31 de diciembre por la noche.

Norton le preguntó a Lawrence sobre su mayor contratiempo en Hollywood y Jennifer reveló que suele vomitar. “Cuando estoy estresada y exhausta, solo vomito. El otro día estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventanilla y vomité todo el costado del coche. Estaba frente a los paparazzi ¡pinté Nueva York! Y vomité en una fiesta de Madonna ¡en el porche!”

Eddie Redmayne, quien estuvo en el mismo programa que Lawrence, confesó que también vomitó en una fiesta de Madonna.

Lawrence ha sorprendido recientemente con sus declaraciones, pues dio a entender que fumó marihuana previo a una entrega del Oscar y poco después dijo que fue criada “por las ratas”.

 “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”. Según la actriz, al principio, si había una rata en su comida, la tiraba, pero llegó un momento en el que empezó a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

La actriz aseguró que finalmente “compartió” su comida con los animales. “No tenía dinero”, se justificó en la entrevista con The Sun.

 

Comentarios