Kaffie se gana la vida destruyendo gente: Origel

Juan José Origel no considera al conductor de ‘Hoy’ como un periodista

por

/x

México, DF.- Juan José Origel tiene muy claro quién es Alex Kaffie, conocido por sus comentarios ácidos sobre la farándula y quien desde esta semana habla de espectáculos en el programa matutino ‘Hoy’, junto a Martha Figueroa.

“No lo he visto (a Kaffie). Yo creo que él así es como se ha ganado un lugar; qué maravilla que te den chamba destruyendo a la gente”, comentó el conductor en una conferencia de prensa.

Mientras ‘Pepillo’ está emocionado por el logro de su amiga Martha, con quien empezó su carrera y a quien felicitó por esta etapa, no opina lo mismo de Kaffie.

Agregó que aún no ha visto el nuevo programa, del que salió el mes pasado tras el cambio de producción de Carla Estrada a Reynaldo López.

Cuando se refirieron a Kaffie como periodista, Origel cuestionó: “¿Es periodista? Martha Figueroa tiene una carrera, estudio, para estar sentada ahí, viene arrastrando toda una etapa de conducción y de estar al frente de muchas cosas en muchos medios, ella es una periodista”.

Las rencillas entre los conductores se derivan de las críticas de Kaffie hacia Lucía Méndez, paisana de Origel, así como a otras amigas como Silvia Pinal y Laura Zapata. “Yo fui el que le dije a Lucía que pusiera un hasta aquí. Seguiré defendiendo a las mujeres porque no se merece que porque tengas un micrófono las destroces”.

Comentarios