'Poncho' de Nigris se equivoca y desata burlas en Twitter

El actor desató las burlas en Twitter luego de cometer una equivocación en su afán de reclamar el mal servicio a una compañía de televisión satelital

por

/x

Ciudad de México.- El actor Alfonso ''Poncho'' de Nigris desató las burlas en Twitter luego de cometer una equivocación en su afán de reclamar el mal servicio a una compañía de televisión satelital. Resulta que ''Poncho'' arrobó erróneamente a Sky Alert, el servicio de notificación de sismos y desastres.

"Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen". Sky Alert respondió y aclaró el error: "Hola, nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos".

Ante esta respuesta, usuarios en redes comenzaron a burlarse del exnovio de ''la Tigresa'', a lo que De Nigris contestó de una manera que él consideró graciosa, pero que resultó contraproducente.

"¡Por eso puñetas! Tembló aquí en Mty y se me desprogramó todo y se descompuso un equipo, y tus alertas ni sus luces, todo es culpa tuya".

Las burlas no se hicieron esperar, y de Nigris se dio el tiempo de responderle a algunos usuarios.

Comentarios