¿Ya viste 'El Camino: A Breaking Bad Movie'? Fans piden Oscar para director

El Camino, película derivada de la serie Breaking Bad, se estrenó este viernes y los fans ya aseguran que su director merece el Oscar, además de destacar el retorno de Aaron Paul como 'Jesse'

por

/x

'El Camino: A Breaking Bad Movie' ha encantado a los fieles fans de la historia de Vince Gilligan

Ciudad de México.- La película El Camino: A Breaking Bad Movie apenas hizo su arribo a la plataforma Netflix este viernes y una gran cantidad de fans ya la ha catalogado como una "obra maestra" y ha aplaudido tanto la actuación Aaron Paul como la dirección y guionismo de Vince Gilligan

Los fieles fanáticos de la que es considerada una de las mejores series de todos los tiempos aguardaron ansiosos al estreno del proyecto y poco después emplearon redes sociales para compartir sus percepciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Breaking Bad (@breakingbad) el

El Camino muestra a ''Jesse Pinkman'' (Aaron Paul), quien ahora es fugitivo de la ley, en su intento de organizar su vida después de haber sido secuestrado por la pandilla de ''Aryan Brotherhood'' y escapar, esto luego de su conflicto con ''Walter White'' (Bryan Cranston).

Qué obra de arte El Camino. Los fans de Breaking Bad nos merecíamos saber qué pasó con Jesse Pinkman. Ya puedo morir en paz. 10/10.

— Rubén (@rubxncastillo) October 11, 2019

Mientras algunos internautas destacaron lo increíble que consideran que es el proyecto cinematográfico, otros sugirieron que Vince Gilligan debería recibir una nominación al Oscar por el guion de la historia. 

#ElCamino resultó perfecto, la actuación de Aaron Paul estuvo increíble y Vince Gilligan es un genio que nos dio una historia que no sabíamos que necesitábamos.

Aclaremos esto: ''Breaking Bad'' no tuvo un buen final, sino dos, BITCH! pic.twitter.com/dDJJSs8nuf — Alex Nelo (@AlexNelo) October 11, 2019

Los elogios de los fans también se volcaron hacia Aaron Paul, cuya interpretación en el filme usuarios describieron como "increíble" y agradecieron por depositar su talento en la "brillante" historia. 

#ElCamino
Un epílogo digno de Breaking Bad y un verdadero cierre para Jesse Pinkman, aunque eso sí, si no eres fan es difícil que te atrape al 100%, añadiendo que por ocasiones puede sentirse un poco larga.
Además, Aaron Paul hace justicia a sus múltiples premios...

9.0/10 pic.twitter.com/KxP2CFdZeo — Manuel Escobar (@MEscobar8) October 11, 2019

Como es conocido, Breaking Bad estuvo al aire durante cinco temporadas de 2008 a 2013 y ha sido acreedora a 16 premios Emmy. El Camino, una historia derivada de la exitosa serie, se encuentra disponible en la plataforma Netflix. 

Nostálgica y melancólica, #ElCamino me ha removido viejas emociones, generadas por la mejor serie realizada hasta hoy. Sólo me ha dejado con ganas de más de #BreakingBad en el futuro. pic.twitter.com/7dtd6xvIqO — L U I S G E R A R D O�� (@fakeplasticluis) October 11, 2019

Comentarios