Juan Soler, "molesto" con nueva relación de Maki ¿porque quería reconquistarla?

Recientemente salió a la luz que Juan Soler estaría "molesto" porque su exesposa, Maki, ya estaría estrenando nuevo galán; trascendió que el actor quería reconquistar a la argentina

por

/x

Juan Soler y su expareja, Maki

Ciudad de México.- Una persona cercana a Maki concedió una entrevista a la revista TVNotas y reveló que el exesposo de la argentina, Juan Soler, se encuentra muy "molesto" por su nueva relación.

Como se recordará, hace algunos días salió a la luz que la estrella de 45 años había iniciado un romance con el millonario empresario, Enrique Hernández-Pons Méndez, noticia que no le cayó nada bien a Soler.

No estuvo tan contento con la noticia, pues antes de que se filtrara la foto de Maky con su nueva pareja en los medios, ella ya le había dicho a él que estaba lista para iniciar un nuevo noviazgo”.

Asimismo, la fuente detalló que tras esta noticia, Juan cambió su comportamiento con Maki pues al parecer tenía intenciones de reconquistarla.

Cuando Maky le informó que estaba saliendo con Enrique, Juan comenzó a llamarle más seguido, incluso ella quedaba sorprendida, pues después de que Maky le pidió por mucho tiempo que regresaran, ahora era él quien la buscaba para regresar”.

La amiga de Maki destacó que su nuevo novio es "una persona muy culta, le gusta leer, viajar y es superamoroso, al igual que ella, por eso la tiene tan feliz y pues además lo admira demasiado”.

Comentarios