Juan Soler no quiere reconciliación con Maki; ya tiene un "misterioso amor"

Durante una reciente entrevista, Juan Soler dejó claro que no quiere reconciliación con Maki y aseguró que ya tiene un "misterioso amor"

por

/x

Juan Soler, actor argentino

Ciudad de México.- Ante la reciente polémica que surgió luego de que se afirmara que Maki ya tiene una nueva pareja, Juan Soler no se quizo quedar atrás y aseguró que ya trabaja en conseguir nueva pareja.

En entrevista con el programa De primera mano, el actor argentino aprovechó para aclarar que no está molesto por la relación de su expareja pues tienen una relación "muy cordial" y afirma que él también se puede conseguir una.

Asimismo, Soler aprovechó para resaltar que los mensajes que escribe en redes sociales no son para Maki, sino para una misteriosa mujer con la que está saliendo.

Lo del Instagram. Nada de lo que escribo en Instagram se lo escribo a Maki. Cuando lean, ‘misterioso amor’, es para este misterioso amor, que no puedo decirlo”, señaló el galán de novelas.

Juan no quizo revelar la identidad de la afortunada  “por guardar las formas”, pero sí destacó que la relación con Maki fue maravillosa.

 

Comentarios