Ninel Conde vuelve a 'meter la pata'; se equivoca al escribir y la 'devoran viva'

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana, volvió a 'meter la pata' al cometer una equivocación en Instagram y los usuarios de redes sociales la han 'devorado viva'

por

/x

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- Ninel Conde volvió a ser víctima de las peores críticas y burlas pues además de que la han destruído por su "nuevo rostro" tras múltiples fotografías, ahora la actriz cometió una nueva equivocación.

La cantante conocida como ''Bombón Asesino'' publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto en la que aparece luciendo su marcado abdomen con un brillante vestuario de alguno de sus shows, pero lo que más destaca en la publicación es el mensaje que escribió Ninel.

Quien controle los medios, controla la mente", dice un fragmento del escrito.

""

Las críticas y burlas de los internautas no se han hecho esperar pues es evidente el error de Conde, debido a que en lugar de escribir miedos, comentó medios. 

¿Los medios o los miedos? Que alguien me explique".

No escribas, mejor solo pon tus fotos".

Otra de las situaciones por las que el nombre de Ninel han tomado relevancia en redes es porque la cantante se habría sometido a nuevos ''arreglitos'' de rostros por lo que ha sido comparada con ''Calamardo Guapo''.

Ninel Conde, estrenando rostro de Calamardo guapo. pic.twitter.com/1g2t1wgTwn — Sergio Volkova. (@sergiotipoyasi2) 4 de noviembre de 2019

 

 

Comentarios