"No te metas": Niurka llama 'metiche' a Laura Zapata por hablar de José José

La vedette y actriz cubana Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata por asegurar que José Joel maltrataba a su padre, el fallecido José José

por

/x

Niurka arremetió contra Laura Zapara por hablar de la familia de José José

Ciudad de México.- La vedette y actriz cubana Niurka Marcos, además de arremeter en una entrevista transmitida en Sale el Sol contra Ninel Conde, Lucía Méndez y Lis Vega por sus cirugías, también le mandó un mensaje a Laura Zapata luego de que ella declarara que su hijo José Joel lo maltrataba:

Señora, he sido testigo de muchas experiencias como la que usted dice, pero jamás en la vida he tocado el tema... no es mi familia, no es mi problema, no es mi discusión y no se metieron conmigo".

Si pasó o no, no sé, por dos razones... primero porque no creo en la palabra de la señora, porque ha demostrado que solo quiere llamar la atención con sus comentarios fuera de lugar (...) y segundo porque a ella no debería interesarle como no me interesa a mí".

Cabe recordar que Zapata aseguró que ella había presenciado señales de maltrato y abuso de parte del hijo mayor del fallecido ''Príncipe de la Canción''. 

Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión", mencionó, aunque luego declaró que la gente puede cambiar.

Comentarios