Paco Zea amenaza a la periodista Adela Micha tras mostrar su "baile sexy"

El presentador de noticias Francisco Zea, emitió sus disculpas por el ofensivo video en el que baila mientras habla sobre la familia LeBarón, pero también promete ajustar cuentas con quien difundió el clip

por

/x

Paco Zea se disculpa por video filtrado y promete ajustar cuentas con quien lo difundió

Ciudad de México. - Días atrás Adela Micha difundió un video de Paco Zea, el presentador de noticias, donde aparece haciendo un "baile sexy" con música de Maroon 5 mientras comenta sobre el caso de la familia LeBarón.

¿Dar la noticia de esta masacre a ritmo de #Maroon5 ? Nombre... nadie podría hacerlo.
Hold my beer. pic.twitter.com/kDHfh0QEKT

— Maca Carriedo (@maca_online) November 5, 2019

Paco Zea recibió muchas críticas comentándole que ese clip es muy ofensivo pero él respondió con otro en Twitter aclarando la situación. "La grabación que circuló en redes sociales es ofensivo para una familia que vivió una tragedia, por eso ofrezco una disculpa sincera y con humildad a la familia LeBarón y a la audiencia que se sintió ofendida de la misma forma". Dijo el conductor de noticias.

El video que circulo ayer en redes sociales es ofensivo para una familia que vivió una tragedia, por eso ofrezco una disculpa sincera y con humildad a la familia Lebaron y a la audiencia que se sintió ofendida de la misma forma. Vean completo el video pic.twitter.com/801V9ZRrRj

— Francisco Zea (@franciscozea) November 6, 2019

También mencionó en la amenaza contra Adela donde jura ajustar cuentas con los responsables. "Con ellos, que son los perpetradores de esto, ya habrá tiempo. Nos vamos a ver, por supuesto, y vamos a ajustar cuentas".

Comentarios