Sigue la polémica: Yolanda, dispuesta a demandar por el caso Verónica Castro

Recientemente un amigo de Yolanda Andrade confesó que la conductora está dispuesta a entablar una demanda tras la polémica que surgió cuando se reveló su relación con Verónica Castro

por

/x

Yolanda Andrade y Verónica Castro habrían mantenido un romance

Ciudad de México.- La supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue dando de qué hablar pues trascendió que la conductora podría llevar la controversia ante las autoridades.

Maximiliano Lumbia, amigo de Yolanda y periodista argentino, explicó que la famosa estaría a punto de iniciar un juicio legal tras recibir amenazas de muerte en su contra.

Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte… Esto se está pasando del límite… Ella está guardando material y todas las pruebas por si tienen que llegar a un juez”, dijo el argentino.

Maximiliano señaló que Andrade se encuentra molesta por la actitud de la actriz debido a que siempre toma el papel de la víctima y “los otros resultan ser los malos”.

Asimismo, el periodista detalló que Yolanda y ‘La Vero’ terminaron su relación debido a las adicciones de su amiga.

La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol…. Andrade es quien decide terminar la relación”, explicó.

Comentarios