¡Increíble! 'Superman' de 'Smallville' sostiene 'Kriptonita' en sus manos

Crisis en Tierras Infinitas se ha estrenado finalmente y con ello ha traído una gran sorpresa pues muestran el momento en que el 'Superman' de Smallville sostiene entre sus manos un pedazo de 'Kriptonita' sin debilitarse 

por

/x

Tom Welling volvió a interpretar a 'Clark Kent' en 'Crisis en Tierras Infinitas'

Estados Unidos.- Crisis en Tierras Infinitas ya se ha estrenado y con ella ha traído momentos épicos y desgarradores, uno de ellos es el momento en que el ''Superman'' de Smallville, interpretado por el mismo de hace 18 años, Tom Welling, sostiene entre sus dedos un pequeño fragmento de ''kriptonita'' sin debilitarse. 

Recordemos que una de las 5 debilidades que se conocen que pose el poderoso ''kriptoniano'' es la roca de su planeta, la ''kriptonita'', la cual lo debilita como si al estar cerca de ella absorviera sus poderes y lo convierte en un simple humano, ¿entonces como es que logra sostener el fragmento de meteorito?

¡Alerta de Spoiler!

Dentro del gran crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas, el ''Lex Luthor'' de Supergirl viaja por todas las Tierras del multiuniverso asesinando a cada ''Superman'' existente, pero cuando llega a la 167, que es donde radica ''Clark Kent'' de Smallville, se lleva una gran sorpresa al descubrir que la piedra verde no le afecta en lo más minímo.

""

La razón es porque cuando decidió casarse y formar una familia con su pareja, ''Lois Lane'', con quien tiene más de una hija, renunció a sus poderes y se convirtió en humano, por lo que ya no le afecta en nada la ''kriptonita''. 

Esto sin duda también ha impactado a los miles de espectadores y fans que esperaban ver finalmente a Welling con el icónico traje del superhéroe de DC Cómics. 

 

 

Comentarios