Celia Lora recuerda el día que visitó la mansión de Playboy con atrevido disfraz

La sensual modelo erótica, Celia Lora, compartió en Instagram una foto para recordar el día que visitó la mansión de Playboy usando un atrevido disfraz 

por

/x

Celia Lora, modelo erótica

Ciudad de México.- Celia Lora volvió ''prender fuego'' a sus seguidores de redes sociales debido a que compartió una serie de candentes fotografías que hizo suspirar a más de un internauta.

La guapa modelo erótica compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea del recuerdo en la que aparece luciendo un atrevido disfraz que utilizó al asistir a la fiesta de Halloween en la mansión de Playboy.

Celia aparece caracterizada con un traje de la ''Mujer Maravilla'', al cual puso su toque pues luce tremendo escotazó y aseguró que este día ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Asimismo, la actriz porno compartió una picante foto en la que deja ver su delantera sin censura pues aparece con la playera mojada y no dejó nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @serenaglamping #tulum #quintanaroo #serenaglamping #mexico ???? @ppersonalizadasimpresas ??????#serenaglampingtulum

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Comentarios