Pedro Ferriz revela que su ex quiere "destruirlo" ¿por hallarlo con travesti?

En entrevista con TVNotas, Pedro Ferriz rompió el silencio y aclaró si es verdad que su expareja lo encontró con un travesti en la cama

por

/x

Pedro Ferriz Hijar, periodista y conductor

Ciudad de México.- Pedro Ferriz Hijar por fin rompió el silencio para aclarar el rumor de que su expareja, Alexandra Stergios, le pidió el divorcio tras haberlo encontrado con un travesti en la cama.

En entrevista con TVNotas, el periodista dijo sentirse enojado por este chisme pues además de la polémica con el travesti, también se aseguró que amenazó a Alexandra con suicidarse.

Mira, me siento muy decepcionado, traicionado, siento un profundo dolor porque uno nunca espera este tipo de cosas".

Ferriz también fue claro al señalar que la propia Alexandra lo amenazó con "destruir su carrera", hecho que lo dejó  sin aliento pues él la amaba mucho.

Pues es difícil cuando llega tu esposa y te dice: ‘Eres un pend... violador, asesino’, que no vales para nada y que te va a destruir tu carrera, y te va a hacer mie...; efectivamente, uno se siente mal”.

El periodista se negó a dar más explicaciones de esta polémica pues asegura que no puede hablar de una persona a la que amó tanto.

Comentarios