Desagradable regalo: Sebastián Rulli denunció hackeo en sus redes sociales

La mañana del 25 de diciembre el famoso y guapo actor, Sebastián Rulli, compartió una foto al lado de Angelique Boyer con una felicitación a todos sus fans e informando del desagradable regalo que recibió por parte de hackers

por

/x

Sebastián Rulli pidió a los hackers conseguirse una vida

Ciudad de México.- Junto a una dulce felicitación, el guapo actor Sebastián Rulli la mañana del 25 de diciembre reveló que recibió un muy desagradable y "molesto" regalo de Navidad por parte de unos hackers

Esto pues según contó Rulli en su cuenta de Instagram que uno o varios hackers lograron controlar sus redes sociales y comenzaron a borrar ''likes'' y publicaciones, lo cual para él no tenía sentido.  

Alguien en el ciberespacio ha estado metiéndose (¿no sé cómo?) en mi cuenta, haciendo que deje de seguir a otras cuentas, poniendo y borrando likes, y también borrando fotos ya publicadas. Es incomprensible para mí el sentido de todo esto. Pero lo único que logran, además de causar pena y molestia, es que me ría de ello2, comenzó el actor.

Tras esto aseguró que el poder meterse y controlar una red social no tiene importancia ya que con ello no pueden controlar la vida de la persona, por lo que pidió que se buscaran una propia y fueran felices. 

El meterse en una red social de otra persona y controlarla, no es meterse y controlar su vida. Tengan la suya y ¡sean felices! ¡Si se puede! ¡Todo mi amor y Ho Ho Hoooo!", concluyó Rulli.

 

Comentarios