Vuelve a las andadas: Mujer Luna Bella posa para revista para caballeros 

Para quien ha seguido los pasos de Luna Bella no es un secreto que su vida ha estado llena de inconsistencias, pero más de uno se alegrará con su regreso a los desnudos a lo grande

por

/x

La sensual bailarina y actriz porno, Mujer Luna Bella

Ciudad de México.- Este año, la popular personalidad de Internet, Mujer Luna Bella, regresó al mundo del entretenimiento para adultos después de retirarse por un par de años gracias a que se convirtió al cristianismo y encontró pareja sentimental.

Sin embargo, tras su ruptura amorosa y el abandono de la fe, Verónica Melendez Coronado, su verdadero nombre, se animó a volver a lo grande posando para la revista H para hombres en su edición de diciembre 2019.

LA PORTADA EN REVISTA H LLEGÓ...?????? pic.twitter.com/4rTBiLZxoz

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) December 1, 2019

Las atrevidas galerías siguen la temática de la portada que se centra en escenarios de table dance y bares nocturnos, algo muy de acuerdo a la personalidad de youtuber y modelo, pues su gran pasión es el pole dance y los sensuales bailes.

Quiero tu aguinaldo. pic.twitter.com/OpHVIfxKo6

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) November 28, 2019

Últimamente he estado extrañando mi cabello azul, estoy pensando en pintármelo otra vez... Para no extrañarlo tanto me pedí una peluca en @supremehairmexico ¡Me encantó! ?? pic.twitter.com/2510dpXUH7

— Mujer Luna Bella (@mujerlunabella) February 22, 2019

 

Comentarios