Princesa Ana enfurecería a la Reina Isabel II por su actitud con Trump

Este martes se ha vuelto viral un video en el que supuestamente la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel II, se rehusa a saludar a Donald y Melania Trump en la recepción de la OTAN, lo que habría enfurecido a su madre

por

/x

La Princesa Ana supuestamente ignoró a Donald Trump

Reino Unido.- La mañana de este martes la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel II, ha creado gran polémica en redes sociales después de que se viralizara un video en el que parece que se niega a saludar el presidente de EU, Donal Trump y a su esposa, Melania Trump, lo que habría enfurecido a la royal de 93 años.

Recordemos que el lunes Isabel II recibió a los líderes mundiales de la OTAN, entre los que se encontraba el presidente estadounidense, Trump, a quien varias personas parecieron haberle hecho burla o ignorado. 

La grabación muestra como la monarca de Inglaterra saluda a los Trump, gira a ver a su segunda y única hija, Ana, quien se encoge de hombres, lo que ha sido tomado como un "conmigo no cuentes" o un "no voy a saludarlo" por parte de los usuarios, y en cambio recibe una fría y reprendedora mirada de su madre. 

La reina que castiga a la Princesa Ana por no saludar a Trump y a Ana no le importa una mier... es el estado de ánimo que todos debemos tener hoy", escribió la periodista.

The Queen chastising Princess Anne for not greeting Trump and Anne not giving a single shit is the mood we all need to take into today pic.twitter.com/W5cCFlq2Ui

— Hannah Jane Parkinson (@ladyhaja) December 4, 2019

Sin embargo, hay otro periodista que asegura que Isabel II le preguntó a su hija que líder faltaba de pasar para saludar, a lo que Ana solamente dijo que era ella nada más la que quedaba y los miembros del Palacio de Buckingham y que solo alzó los brazos así para resaltar que eran únicamente ellos y ya no había más lideres. 

De igual manera eso no ha impedido que usuarios de la red social sacaran sus mejores memes o divertidos gifs ante la polémica situación. 

Cariño ven y dile hola a tu tío (Isabel II). Ya dije hola mamá (Ana). Ven aquí cariño, ahora (Isabel II). ¡Mamá! (Ana)".

pic.twitter.com/np4dsemkzR — Francis Higgins (@s1ckrant) December 4, 2019

  Me recuerda a esto".

Reminds me of this ?? pic.twitter.com/UgpXkE0YxR — Kaja (@SWAGLANDBICZ) December 4, 2019

Ni siquiera lo conozco". 

@mason_kez the shrug ??

"I DON''T EVEN KNOW HIM" pic.twitter.com/Dek6UT5GiM — Ashley ?? (@AMPearl86) December 4, 2019

 

Comentarios