‘Spin-off’: La historia del éxito de ‘Chava Iglesias’ como diseñador de moda

Netflix lanzó a YouTube un breve ‘spin-off’ de cómo logró ‘Chava Iglesias’ convertirse en un exitoso diseñador de moda

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'Chava en Nueva York' muestra al hermano de 'Isabel Iglesias' seguir sus sueños de ser diseñador de moda

Ciudad de México.- Los hinchas de los Cuervos de Nuevo Toledo se han dado cuenta de que la historia realmente no terminó con la cuarta temporada de Club de Cuervos, ya que aún faltaba por contar la historia del camino que ‘Chava Iglesias’ recorrió hacia su consolidación como un ícono de la moda de Nueva York.

Netflix lanzó a YouTube el ‘spin-off’ Chava en Nueva York centrado en el personaje de Luis Gerardo Méndez, en el cual el joven viaja a la ‘Gran Manzana’ en búsqueda de cumplir su sueño de convertirse en diseñador de moda.

Aunque en sus historias de Instagram relató todo de una forma muy distinta, el hermano de ‘Isabel Iglesias’ primero fue aceptado para trabajar en una prestigiosa firma de ropa como asistente de una petulante diseñadora.  

El audiovisual de casi 10 minutos muestra cómo ‘Chava’, inconforme al no ser escuchado cuando quiere compartir sus ideas, toma una contundente decisión.

Un último regalo para todos los que nos siguieron estos cuatro años”, escribió Luis Gerardo Méndez en la descripción de un clip con extractos del ‘spin-off’.

Además de las cuatro temporadas de la serie, Netflix lanzó La balada de Hugo Sánchez, Yo Potro y ahora Chava en Nueva York como historias que se desprenden de Club de Cuervos.

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