Inés Gómez Mont y la vez que le propuso casarse a Tom Brady en el Super Bowl

La presentadora, quien entonces trabajaba para TV Azteca, se vistió de novia y aseguró al quarterback que ella era la “verdadera señora de Brady”

por

/x

Inés Gómez Mont con la camiseta que regaló a Tom Brady y tiene la leyenda "la verdadera señora de Brady"

Estados Unidos.- Sonriente, orgullosa del vestido y velo de novia que portaba, sostenida por unas zapatillas rojas y con mucha energía para realizar la cobertura del Super Bowl XLII, Inéz Gómez Mont protagonizó en 2008 un momento difícil de olvidar en el ambiente mediático.

La presentadora, quien entonces formaba parte de las filas de TV Azteca, acudió a una conferencia de prensa de los Patriotas, equipo que se enfrentaba entonces a los Gigantes de Nueva York.

A diferencia de los demás reporteros, Inés iba vestida como una auténtica novia a punto de llegar al altar, además traía consigo una camiseta con la leyenda “la verdadera señora de Brady” que pronto llamó la atención del famoso jugador y que incluso fue un obsequio para él. 

Estoy enamorada de ti, ¿te casarías conmigo por favor?”, exclamó Inés Gómez Mont una vez que atrapó la atención de Brady, quien se mostró sorprendido pues confesó nunca había recibido una propuesta de matrimonio.

Luego de que la conductora le insistiera si podía ser la señora Brady, el quarterback aseguró que él es “hombre de una sola mujer”, por lo que debía declinar su propuesta, no sin antes decirle a Inés que era muy hermosa y que el hombre que se casara con ella sería muy afortunado.

Sobre el momento aún circulan videos en redes sociales, además de fotografías de otras entrevistas que Inés hizo vestida de novia a jugadores tanto de los Patriotas como los Gigantes.

Ines Gomez Mont, reporter from Mexico’s TV Azteca, proposes marriage to Tom Brady live on air (2008) #SuperBowl #SB49 pic.twitter.com/djMgQPxjgr — Soonfeed Create (@SoonfeedLIVE) 2 de febrero de 2015

En medio del ambiente festivo que provocó el Super Bowl 2019 este fin de semana, la cobertura de Inés Gómez Mont del evento deportivo en 2008 ha vuelto a la memoria colectiva.

Comentarios