Camila Sodi o Alejandra Espinoza podrían protagonizar ‘Rubí’

La televisora mexicana, Televisa está realizando pruebas para el papel protagónico de la famosa telenovela  ‘Rubí’ que dio fama internacional a la actriz Bárbara Mori 

por

/x

Las actrices Camila Sodi y Alejandra Espinoza podrían disputarse papel protagónico en Televisa

Ciudad de México.- El actor Alejandro Peniche publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que muestran las pruebas que realizaron Camila Sodi y Alejandra Espinoza para un papel en televisión.

""
""

El histrión no declaró de que se trataban las pruebas, sin embargo algunas fuentes confirmaron a la revista People en Español que podrían estar relacionadas con la nueva versión de la afamada novela Rubí

Dicha novela dio fama internacional a Bárbara Mori hace 15 años. 

""

La novela que se transmitió en el 2004 entre marzo y octubre tuvo un total de 115 episodios en los cuales Mori tuvo la oportunidad de demostrar su hermosura y capacidad actoral para hacer el papel de la villana protagonista de la historia. 

En aquel entonces, Mori compartió créditos con los actores Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina

Rubí que llegó por primera vez a la televisión mexicana en 1968 cuenta la historia de una pobre pero muy ambiciosa mujer que usa su belleza para obtener todo lo que quiere sin importar a quien daña en su camino. 

Telesistema Mexicano conocido hoy por hoy como Televisa produjó a cargo de Valentín Pimstein la telenovela basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Vargas Dulché exhibió a la malvada Rubí en una historieta en la revista Lágrimas, Risas y Amor a principios de los años 60. 

Comentarios