Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres, mientras Frida Sofía la ataca

La cantante, Alejandra Guzmán, celebró el Día de las Madres junto a Silvia Pinal, mientras su hija Frida Sofía la ataca a través de Instagram

por

/x

Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres, mientras Frida Sofía la ataca

Ciudad de México.- La cantante, Alejandra Guzmán, reapareció en la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres junto a Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique y otros integrantes de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuevos Sueños en camino ....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin la presencia de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas y Frida Sofía, fue como las artistas festejaron la fortuna de ser madres, a pesar de que la única hija de Alejandra Guzmán aprovechó este día para despotricar en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cafecito .... amor ?? @frida_sofia_g

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Además del polémico mensaje que colocó en Instagram, Frida no dudó en continuar sus declaraciones contra la rockera.

Es mi sueño… estabilidad, familia, amor, y respeto, pero no ser novela… y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar, pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyo mi abuela, y que no la dejaba cantar y no sé qué”, escribió la hija de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????????????????? ??????.

Una publicación compartida de F???????? ??o?????? ?? (@ifridag) el

Entre otros mensajes, la joven también se refirió a la canción “Yo te esperaba”, misma que La Guzmán asegura es dedicada a ella, pero Frida manifestó: “yo no sé cómo se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió”.

Comentarios