'Luisito Comunica' es el nuevo 'rey' de YouTube México; supera a 'Yuya'

El youtuber, Luisito Comunica, alcanzó en suscriptores a su homóloga, Yuya, luego de que fuera la influencer con más seguidores en la plataforma por más de cinco años

por

/x

'Luisito Comunica' es el nuevo 'rey' de YouTube México al superar a 'Yuya'

Ciudad de México.- El youtuber, Luisito Comunica, alcanzó en suscriptores a su homóloga, Yuya, luego de que fuera la influencer con más fans en México por más de cinco años.

Fue a través del canal del vlogger Maurg1, donde se informó por medio de un en vivo, del ‘nuevo rey’ de YouTube México, en el cual se mostraba la cantidad actual de seguidores de ambos, la cual comenzó cuando el ‘Pillo’ estaba a menos de 20 mil de alcanzarla.

Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados.

Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad. Vamos por mucho más ♥? pic.twitter.com/5AhmnxWYO1

— Luis El Sapo Culiao ???? (@LuisitoComunica) 15 de mayo de 2019

Actualmente ‘El Rey Palomo23 millones 742 mil 721 seguidores, mientras la experta en maquillaje tiene 23 millones 723 mil 027, una diferencia que probablemente será más marcada, tal y como ocurrió en 2014 cuando ‘La Guapura’ alcanzó a Werevertumorro quien ahora cuenta con 16 millones 428 mil 052.

Cabe recalcar que también se encuentra otro canal en YouTube mexicano, con cerca de 40 millones de suscriptores, solo que este es una Network que maneja la carrera de algunos influencer, los cuales comparten su contenido a través de dicha cuenta.

Comentarios