"Sus críticas me motivan": La 'Chica del clima' se 'lanza' contra sus 'haters'

Yanet García, la 'Chica del clima', decidió defenderse de sus 'haters' y aseguró que los comentarios negativos que recibe la motivan a esforzarce más cada día 

por

/x

Yanet García, la 'Chica del clima'

Ciudad de México.- La famosa presentadora del clima Yanet García sorprendió una vez más a sus ‘haters’ a quienes mandó un mensaje y aseguró que ellos la motivan a ser mejor.

La ‘Chica del clima’ compartió breves videos en sus Instagram Stories para explicar que los comentarios negativos que recibe la ayudan a esforzarse más.

Yanet también aprovechó para aconsejar a sus seguidores a que se esfuercen hasta cumplir sus objetivos a pesar de los topes que pone la vida.

Entre más fuerte los golpee la vida, más ching… deben ser”.

pic.twitter.com/YED41jBs6s

— Vanessa Harp (@vaneharp) 14 de mayo de 2019

Agradezco a todos los haters por todo lo que me dicen. Eso sólo me motiva a seguir dándole más fuerte al gimnasio, siendo mejor persona, aprendiendo más cada día. Así deben tomar la vida”, expresó la ‘Chica del clima’.

Yanet Garcia agradece a sus seguidores por hacerla mas fuerte y CHINGONA pic.twitter.com/EMAsXgHMj1 — Vanessa Harp (@vaneharp) 14 de mayo de 2019

Hace poco tiempo, Yanet se sinceró con las cámaras y reveló la dura situación a la que se enfrentó para poder llegar a ser la ‘Chica del clima’.

Comentarios