La posible razón por la que hijos de Kate y William no conocieron a Archie

Como es conocido el príncipe William y Kate Middleton acudieron recientemente a Frogmore Cottage a conocer a su sobrino Archie, bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo, los hijos de los duques de Cambridge no los acompañaron

por

/x

Los duques de Cambridge al lado de sus hijos

Windsor, Reino Unido.- Los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte no habrían acompañado a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, la tarde que visitaron al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, el pequeño Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Este miércoles trascendió que, poco después de una semana de su nacimiento, los duques de Cambridge estuvieron de visita en Frogmore Cottage para encontrarse con los duques de Sussex y finalmente conocer a su sobrino.

Sin embargo, todo parece indicar que los hijos de William y Kate aún no han visto a su primo, ya que ellos no habrían estado presentes en esa visita debido, posiblemente, a la hora y la ruta que hicieron sus padres para dirigirse a la residencia de Harry y Meghan.

Según describen portales, la duquesa de Cambridge arribó a Windsor luego de cumplir con un compromiso en Milton Keynes. Por su parte, el príncipe William se dirigió a Frogmore Cottage una vez que concluyó su reunión con United for Wildlife, en Londres.

Es probable que William y Harry hayan preferido no detenerse en el Palacio de Kensington, además de que la visita ocurrió entresemana y en un horario muy tarde para el príncipe George y la princesa Charlotte que ya asisten a la escuela.

De esta forma, se espera que los hijos de los duques de Cambridge conozcan en los próximos días a su primo Archie.

Comentarios