Pati Chapoy confirma salida de Tania Rincón de 'Venga la Alegría'

La periodista de espectáculos Pati Chapoy confirmó en el programa Ventaneando que la conductora Tania Rincón dejará a fin de mes el matutino Venga la Alegría, posiblemente porque tiene un proyecto en FOX

por

/x

Tania Rincón, conductora

Ciudad de México.- Pati Chapoy acabó con los rumores y confirmó que Tania Rincón ya no formará parte de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca.

Durante una reciente emisión del programa Ventaneando, la periodista de espectáculos hablaba con Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez ‘La Choco’ del regreso de Fernando del Solar a la televisora del Ajusco, momento en el que cambió de tema e hizo la revelación sobre la joven conductora.

Por otro lado me estoy enterando de que Tania Rincón ya dio las gracias y a finales de mes se va… Parece que tiene un programa en FOX de deportes, porque lo suyo es deportes”.

Confirma @ChapoyPati que @taniarin deja Venga La Alegría #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/OC8LB5XCpX

— Ventaneando (@VentaneandoUno) 16 de mayo de 2019

Pati Chapoy agregó que, tras la salida de Rincón del matutino, la presentadora Anette Michel regresará a las filas de Venga la Alegría antes de empezar la temporada de Master Chef.

Los demás conductores coincidieron en que los inicios de Tania Rincón fueron en el ámbito deportivo, por lo que prácticamente la conductora regresaría a una de sus pasiones.

Hasta el momento, Tania no ha emitido comentarios al respecto en redes sociales.

Comentarios