¡Juan Gabriel sigue vivo! Joaquín Muñoz asegura que se confundió

Apenas el pasado 28 de agosto, el presunto exmánager de Juan Gabriel aseguró que el cantante si había muerto, días después se retracto de lo dicho

por

/x

Joaquín Muñoz, presunto exmánager de Juan Gabriel sostiene que el cantante sigue con vida

Ciudad de México.- El amigo y exmánager del cantautor, Joaquín Muñoz, quien ha recorrido los medios de comunicación para asegurar que Alberto Aguilera Valadez sigue vivo, y que solo esperaba la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reaparecer.

Muñoz sorprendió al anunciar en televisión nacional que Juan Gabriel ahora sí había muerto:

Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto".

Explicó que durante este tiempo oculto, el cantante estuvo muy enfermo, según informes de la única persona que tiene acceso al artista, y que está al pendiente de él.

Pero el pasado 31 de agosto, en el programa ''Con permiso'' conducido por los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa, se presentó un video en el que Joaquín Muñoz se retractó y dijo que Juan Gabriel sigue vivo.

Explicó que la mujer que cuida a Juan Gabriel se habría confundido por ver la televisión, y al ver que era el tercer aniversario luctuoso y que decían que el artista estaba muerto, creyó que así lo estaba.

Muñoz acotó que después de dar la noticia en televisión sobre la supuesta "segunda" muerte, se comunicó con "El Divo de Juárez", y así se dio cuenta de que seguía vivo.

 

Joaquín Muñoz, presunto exmánager de Juan Gabriel sostiene que el cantante sigue con vida

Comentarios