¡Ya hay 'Gallo'! Este actor protagonizaría la bioserie de Valentín Elizalde

Recientemente surgió la noticia de que la bioserie de Valentín Elizalde ya tendría protagonista y se trataría de un famoso actor que ha dado vida a un narcotraficante en una exitosa serie 

por

/x

Valentín Elizalde, fallecido cantante

Ciudad de México.- La posible realización de una bioserie sobre la vida del fallecido cantante, Valentín Elizalde, ha causado gran revuelo y es que ni sus hijas, Valentina y Gabriela, quieren que se ejecute este esperado proyecto.

Es importante aclarar que NO se ha autorizado, ni cedido derechos a ninguna persona, ni empresa para que lleven a cabo ninguna serie, película o cualquier tipo de obra que cuente la vida artística o privada de ‘El Gallo de Oro''", expusieron en un comunicado.

A pesar de las circunstancias, el productor de la bioserie del sinaloense, Ricardo Huerta, está tratando de que el reconocido actor Rafael Amaya sea quien dé vida a Valentín.

Rafael se ha convertido en uno de los famosos más polémicos gracias a su papel de El Señor de los Cielos, proyecto que le trajo grandes consecuencias a su vida pues el actor cayó en las drogas y también sería adicto al sexo.

""

Comentarios