Confirman que Jenni Rivera sí canto para el narco; exmánager revela todo

El exmánager de Jenni Rivera confirmó que la 'Diva de la Banda' sí cantó para para gente del crimen organizado a pesar de que lo negaba 

Jenni Rivera, la fallecida 'Diva de la Banda'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Vázquez, quien fuera mánager de Jenni Rivera, concedió una entrevista exclusiva con el programa Ventaneando y aclaró distintas polémicas entorno a la carrera de la famosa cantante.

El manejador confirmó que la ''Diva de la Banda'' sí cantó para para gente del narco, pero lo hizo porque se vio acorralada ante la insistencia de estos grupos criminales.

Ellos ven la forma de que tú vayas y te tratan de lo mejor... en más de dos ocasiones nos mandaron un avión privado, pero en muchas ocasiones decíamos: ''no, nosotros llegamos", dijo Gabriel.

Vázquez explicó que Jenni se llevaba mucho mejor con las mujeres durante estas fiestas.

Se ganaba mucho a las novias, a las hijas, a las esposas y ahí se hacía lo que las mujeres decían. Si Jenni quería seguir cantando se quedaba, pero nunca fue obligada".

Aunque no reveló el nombre de los grupos criminales, Gabriel detalló que muchas de las veces viajaban a Culiacán y de esta ciudad partían a otros sitios.