De ex a amigos y... ¿algo más? Aniston da 'Like' a Brad Pitt y redes enloquecen

Luego de su inevitable reencuentro en los Golden Globes, familiares y amigos de la expareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían esperando su reconciliación definitiva, pues según fuentes, afirman que "su química es innegable"

Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en 2005 luego de que el comenzara una relación con Jolie
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su inevitable reencuentro en los Golden Globes de este pasado domingo, Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen ''avivando'' rumores de que podrían ser más que amigos en el futuro.

Justo dos días después de la ceremonia, en la cual Pitt declaró que su ex era "una buena amiga" (e incluso la hizo reír durante su discurso), Aniston sorprendió al darle Like a una publicación del actor en Instagram.

En la imagen, publicada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, Pitt es felicitado tras ganar el Golden Globe por su rol en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. La foto no era una selfie o una foto de cuando eran pareja, pero definitivamente significó algo para fans. 

Never not going to be here for Jennifer Aniston liking Brad Pitt content �������� pic.twitter.com/CwPuAN8Dk8

— meena hart duerson (@meenasaurus) 6 de enero de 2020

Desde su divorcio en 2005, han pasado 15 años llenos de altibajos para ambos. Tras sus problemas de alcohol, Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2016, luego de empezar una relación con ella solo tres meses después de su separación con Aniston, quien también se separó de Justin Theroux en 2017.

Según fuentes, la familia de ''pareja dorada'' del espectáculo creen que es solo cuestión de tiempo para que retomen su relación.

Todo Hollywood quiere que regresen... esque de verdad sacan lo mejor de cada uno cuando están juntos", declaró una productora de cine de Hollywood y supuesta ''excupido'' de la actriz.

Amigos de Jen saben que es inevitable. Al final del día, todo es acerca de la química... y estos dos, Brad y Jen, la tienen en abundancia".

De hecho, la misma fuente aseguró que la familia y amigos de ambos están apoyando una reconciliación.

La familia de Brad la ama (...) aunque los amigos de ella estaban molestos por cómo terminó la relación, ahora pueden ver cuánto ha crecido y mejorado para bien. No pueden negar que es un mejor hombre en todas las maneras posibles. Quieren lo mejor para ambos y quieren verlos felices".

Además, como una prueba contundente que sostienen una gran relación, está que luego de años de evitarse en premiaciones, durante estos Golden Globes fueron sentados junto al otro, aunque en diferentes mesas. Según fuentes, ambos representantes firmaron para confirmar el asiento, por lo que sabían que estarían juntos uno del otro.

Durante la tradicional fiesta de Navidad de Aniston, Pitt fue el primero en llegar y el último en irse, según medios. Además, fue captado entrando a su fiesta de cumpleaños en febrero pasado.