¿Desesperado? Justin Bieber pide a fans que compren su música varias veces

El cantante Justin Bieber llamó la atención de muchos luego de que publicara instrucciones para los fans y convertirlo en el artista más escuchado en todas las plataformas

Justin Bieber pide a sus fans que compre su nuevo sencillo muchas veces
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Aunque es normal que los fans hagan de todo para levantar la carrera de sus artistas favoritos, el cantante Justin Bieber sorprendió luego de que compartiera un plan para convertirse en el artista número uno.

Bieber publicó para sus seguidores en Instagram, un par de instrucciones para impulsar a Yummy, su nuevo sencillo, este consistía en comprar la canción en iTunes, luego hacer una lista de reproducción con el tema y reproducirlo varias veces, entre otras indicaciones.

Justin bieber me esta pidiendo que compre su canción multiples veces en itunes. No puedo creer. https://t.co/b6W1OFRV7r

— Benito Cerati (@Vanity_Sexx) January 11, 2020

La publicación decía que no era obligatorio y que era solo para aquellos que quieran hacer un esfuerzo extra para apoyarlo, hasta ahora se desconoce si él mismo difundió la imagen o si se trata de alguien de su equipo.

En redes sociales muchas personas calificaron esto como algo de mal gusto y lo vieron como una jugada sucia de su parte.