"Diana estaría furiosa": Exchef de Lady Di asegura que entristecería por Harry

Darren McGrady, exchef de la familia real británica, a través de su cuenta de Twitter aseveró que si Lady Di viviera estaría furiosa y decepcionada de ver al Príncipe Willian y al Príncipe Harry peleados de esta manera

Lady Di junto a unos jóvenes Príncipes Harry y William
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras el anuncio de la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, se han manifestados diversas figuras públicas y allegados a la familia, entre ellos Darren McGrady, quien fue chef durante 15 años de Diana, el cual aseguró que Lady Di estaría furiosa y devastada ante esta situación.

Según el tuit que publicó el chef, la Princesa de Gales lejos de estar orgullosa de ver la separicón de su hijo menor de la corona, estaría decepcionada por la manera en que lo hizo.

La gente que dice la princesa Diana estaría orgullosa no conoce a la princesa Diana. Habría estado furiosa porque Harry hubiera sido tan manipulado", tuiteó Darren.

Recordemos que aunque Diana estaba en contra de varios procedentes de su suegra, la Reina Isabel II y el resto de los royals, pero no querría ver la enemistad entre el Príncipe William y el duque de Sussex, que es uno de los motivos por los cuales Harry se aleja de la corona.