Dua Lipa termina 'trolleada' por mujer que intentó bromear en supermercado

La famosa cantante, Dua Lipa, nuevamente empleó su cuenta de Instagram para mostrar a sus millones de seguidores la segunda parte de sus bromas en el supermercado, pero en está ocasión ella terminó siendo la 'trolleada' 

Dua Lipa terminó siendo la que quedó sorprendida ante la respuesta de la mujer
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Dua Lipa compartió en su cuenta de Instagram la segunda parte de su broma, habla la letra del programa The Ellen Show, en supermecados, sin embargo, en está ocasión la que fue víctima del ''trolleo'' fue la famosa cantante por una de las mujeres a las que abordó.

Nuevamente la intérprete de Don''t Start Now utilizó las letras de sus exitosos temas, One Kiss y New Rules, en dos mujeres que estaban acompañadas por su pareja o amigo, de las cuales una de ellas le regreso la broma a la celebridad que al final solo pudo expresar un: "¿Qué acaba de pasar?". 

En el primer video se puede observar a los dos amigos, quienes al escuchar las 3 reglas de Dua y las razones de estas que se encuentran en su tema le ofrecen dulces consejos y le aseguran que merece algo mejor, lo que enternece a Lipa. 

Todo lo contrario sucedió en la seguda grabación, donde la mujer a la que le habla Dua, le responde siguiendole el juego, lo que termina siendo un ''trolleo'' para la cantante. 

"Déjame tomar la noche, me encanta muy fácil", inicia la estrella ante lo que la mujer se gira a verla y le responde que "¿Qué?" y un "creo que siempre querremos verte", la artista no se detiene continuado con la letra "y sé que todavía querrás verme el domingo por la mañana", que recibe la respuesta de un "¿sabes que haremos el domingo?" siguido por un "música muy fuerte" de Dua quien termina sorprendida cuando la señora junto a su pareja dicen al mismo tiempo "sí, con champaña" y chocan las manos. 

Tras esto la pareja se aleja envuelta en risas dejando a Lipa de pie recarada en uno de los estantes con una sonrisa desencajada en el rostro.