Ejecutivo de TV Azteca revela si Danna Paola dejará 'La Academia' tras pleito

El director de contenidos de TV Azteca reveló si Danna Paola abandonará La Academia luego de enfrentarse a un alumno que la llamó "cul..."

Danna Paola, actriz y cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, empleó su cuenta de Twitter para confirmar si Danna Paola dejará La Academia luego de enfrentarse a Gibrán, el exalumno que la llamó "cul...".

El productor fue tajante y desmintió los rumores que apuntaban a que la intérprete de Oye Pablo dejaría el panel de jueces a partir del próximo domingo.

Para los que preguntan: el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos. No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas", dijo Ciurana.

Para los que preguntan: el Domingo en @@lacademiaazteca estarán todos nuestros jueces @algavito @ALEXANDERACHA @dannapaola @Horacitu - No hay ningún cambio. No se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas. Nos vemos el Domingo a las 8 de la noche @AztecaUno

— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) 9 de enero de 2020

Como se recordará, hace un par de días la revista TVNotas reveló que Danna Paola se habría molestado con TV Azteca por el "amarillismo" con el que manejó la situación y hasta los habría plantado en el Juguetón 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se nos fue el 2019 y tu... eh?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el