Experto en finanzas asegura que el #Megxit "no funcionará" para los royals

David McClure, experto en las finanzas de la realeza debido a que por años las ha llevado, aseguró que el #Megxit "no funcionará" para Meghan Markle y el Príncipe Harry, por lo que tendrán que dejar o volver a la realeza de manera definitiva 

Meghan y Harry podrían retirarse totalmente de la familia o entrar de nuevo con más estrictas reglas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El experto en finanzas de la familia real, David McClure, quien las ha llevado por varios años, asegura que el #Megxit en el futuro cercano ya "no funcionará" para Meghan Markle y el Príncipe Harry debido a todos los problemas que les atraerá

Según David uno de los principales motivos por los cuales dicho movimiento no será favorable como ellos piensan es que desde un principio no tuvo la aprobación de la Reina Isabel II ni fue analizado a detalle por los equipos de ambas partes. 

No ha sido coordinado con el Palacio que se sorprendió por el anuncio. Los dos son una mezcla tóxica. No ha funcionado bien en el pasado y no funcionarán ahora", aseguró David.

Para McClure el #Megxit es "peligroso" ya que no podría funcionarles dejandolos mal parados con problemas como estafa, mal versación ya que continuarían ganando dinero de la monarquía sin ser un miembro ''alto'' de esta, lo que no justificaría sus ingresos, además de que lucrar con su título está prohibido. 

¿Cómo puede estar mitad adentro, mitad afuera? La mitad de la semana realiza deberes públicos y la otra mitad obtiene sus propios ingresos con televisión, conferencias, libros? Está lleno de peligros", expusó. 

Para finalizar el experto señaló que deberán entrar nuevamente o salirse por completo de la familia real, como lo tuvo que hacer su tío, Eduardo de Wessex que también trató de realizar la misma acción que los jóvenes han hecho  en 2002, sin embargo, para él no funcionó y tuvo que regresar de nuevo con un duro castigo de su madre y ahora poco se ve de él. 

Si van a pasar un tiempo significativo en Canadá, no van a pasar tanto tiempo en este Frogmore Cottage bellamente restaurado. Puedo ver a la gente legítimamente alborotando por eso. Realmente no puedes tener tu pastel y comértelo. En algún momento, tendrán que decidir si quieren estar dentro o fuera de la familia real", concluyó McClure.