Familia de Zuria Vega la felicitan en su cumpleaños con fotos inéditas de su hijo

La familia y amigos de la actriz mexicana, Zuria Vega, la consintieron en su cumpleaños número 31 y le expresaron su afecto con mensajes en redes sociales

Zuria Vega cumplió 31 años de edad
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Zuria Vega, se encuentra de manteles largos, ya que este viernes 20 de enero celebra su cumpleaños número 31, por lo que sus amigos y familiares le escribieron mensajes en redes sociales.

Dentro de las felicitaciones, su hermana Marimar Vega y su pareja Alberto Guerra compartieron fotos inéditas de la intérprete con su hijo Luka mediante sus cuentas de Instagram.

Hoy cumple años mi hermana menor a la cual ya saben que admiro mucho, que me siento muy orgullosa de ella como mamá, hermana, esposa, hija. Deseo que toda la vida sigas cumpliendo años así feliz, realizada y en paz. Te amo”, escribió Marimar.

Por su parte, Alberto le dedicó unas románticas palabras a la protagonista de Qué pobres tan ricos, quien agradeció el gesto con un "te amo".

Hoy cumple años la mujer más amorosa, impredecible, inteligente, dedicada, honesta, desinteresada y entregada. Una persona echada para delante como ya no hay muchas. La vieja más ching… que ha nacido pues. Te amo. Felices 31 amor”, expresó Guerra.

Zuria vive una etapa plena y madura de su vida en compañía de Alberto Guerra, con quien se casó en 2014 y con el que ha logrado procrear a dos pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sea un gran año ���� I love u 2 the moon & back

Una publicación compartida de ?zuriavvega?? (@zuriavvega) el