Ídolos Tapatíos sorprenden al visitar el Estadio de los Charros

El Estadio de los Charros fungió como el punto de encuentro para tres figuras importantes de Jalisco y todo México, durante el encuentro entre el equipo jalisciense y los Cañeros de los Mochis

Celebridades vistan el estadio de los Charros de Jalisco
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zapopan, Jalisco.- Rafael Márquez, Alejandro Fernández y Sergio ''Checo'' Pérez, personajes de renombre en la historia e Jalisco, se reunieron esta noche del 10 de enero para ver el encuentro del equipo Jalisciense de béisbol contra los Cañeros de los Mochis.

En dicho partido se definirá al segundo semifinalista de la temporada en Liga Mexicana del Pacífico. Las tres celebridades presentes llamaron la atención de los aficionados, pues cada uno ha destacado en su área específica con dicho Estado.

Rafael Márquez inició y concluyó su carrera futbolística en el club de futbol, Atlas, ''El Potrillo'' quien junto a su familia ha conseguido establecer el género de la música mariachi como uno de los más influyentes en México y ''Checo'' Pérez, quien ha conseguido poner a México en alto en carreras de Fórmula 1.